El gran portal de cupones de descuento en Chile.
ChileChile

Weplay.cl cupón de descuento

Ir a www.weplay.cl

GARANTÍA WEPLAY

1. WEPLAY NO CUENTA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.. 2. TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENVIADOS A SS.TT. PARA SU DIAGNÓSTICO.. 3. LA GARANTÍA ES VÁLIDA SOLO POR PROBLEMAS DE FABRICACIÓN, EL MAL TRATO, DERRAME DE LÍQUIDOS, GOLPES NO ES MOTIVO DE GARANTÍA. 4. TODAS LAS CONSOLAS CUENTAN CON UN AÑO DE GARANTÍA, PERO LOS ACCESORIOS (CONTROL, CABLES, ETC) CUENTAN CON TRES MESES DE GARANTÍA. 5. EL PERIODO DE GARANTÍAS SE INDICA EN BOLETA DE ACUERDO AL PRODUCTO Y N° SERIE. 6. EL PERIODO DE RESPUESTA DE GARANTÍAS SERÁ DE 10 DÍAS HÁBILES. WEPLAY TOMARÁ LA DECISIÓN DE CAMBIO Y/O REEMPLAZO DEL PRODUCTO, DENTRO DEL PERIODO ESTABLECIDO POR LA LEY, SIEMPRE Y CUANDO LA FALLA O DESPERFECTO DEL PRODUCTO SE DEBIESE A UNA FALLA EXCLUSIVAMENTE DE FABRICA. QUEDA TOTALMENTE EXCLUIDO EL MAL USO, MAL TRATO Y/O MANIPULACIÓN POR PARTE DE TERCEROS O DEL MISMO USUARIO. WEPLAY NO SE HARÁ RESPONSABLE POR LA POSIBLE PERDIDA O ELIMINACIÓN DE LA INFORMACIÓN ALMACENADA EN LOS DISCOS DUROS DE LAS CONSOLAS QUE HAYAN SIDO ENVIADAS A REPARACIÓN.

Oferta:
Haciendo clic abre Ud. la oferta en la nueva pestaña. Para disfrutar de ella no es necesario un cupón de descuentos.
Parámetros:
Caduca: Válidos actualmente
Encuesta: 39% ha funcionado

Las mejores ofertas

Comentarios

Consiga, de forma gratuita, los últimos cupones de descuento a su dirección de correo electrónico...

Acceso
Bienvenido otra vez, a continuación puede acceder...

Registro
Disfrute de las ventajas de las cuales dispone un usuario registrado. Entre las ventajas se encuentra la visualización de cupones exclusivos, la posibilidad de crear un listado con sus tiendas preferidas, un programa de bonus relativo a los precios y mucho más...

Error:La dirección de correo electrónico no ha sido solicitada de forma correcta.
Error:La contraseña debe contener por lo menos 5 caracteres.
Error:Las contraseñas introducidas no coinciden.

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

Contraseña olvidada
¿Olvidaste tu contraseña? ¡No pasa nada! Le enviaremos uno nuevo...

¿Como utilizar el cupón de descuento?

1. Buscar descuentos

Encuentre el descuento para su tienda preferida. Familiarícese con las condiciones relativas a los descuentos y haga clic en correspondencia del cupón para visualizar y copiar el código.

2. Utilización de los cupones

Durante la realización del pedido, inserte el cupón en la columna correspondiente („Cupón de descuento“, „Código de descuento“ etc.).

3. Ahorrar dinero

El descuento se aplica al importe del pedido y, de esta forma, ahorra Ud. dinero.

Registro de administrador de tienda
Regístrese en calidad de administrador de esta tienda y tendrá la posibilidad de modificar y de publicar directamente las ofertas.

La dirección de correo electrónico tiene que ser registrada en los contactos de la tienda y en el dominio de esta. Dentro de 24 horas recibirá los datos de acceso.

_L_404_10 - Weplay.cl
_L_404_15

Eliminar oferta
If you are the owner of this store, you have the option to delete this offer.

• We recommend signing up for easy access to adding new offer, editing already existing or deleting outdated offers. Registro
• If you just wish to delete or edit this offer, please write to us. The request must be sent from an email under the domain of the store or listed in the store's contacts. Send an email